lunes, 12 de diciembre de 2016

TAREA DEL BLOG EDUCATIVO

PROYECTO DE VIDA

NOMBRE DEL PROYECTO:   “QUIERO SER UNA PERSONA DE ÉXITO”

1.- DATOS INFORMATIVOS…
1.1.- NOMBRE: Luis Humberto Cando Cali
1.2.- EDAD: 25 años
1.3.- DOMICILIO: Batallón del Suburbio CALLE la 37 y la “C”
1.4.- TELÉFONO: 2664969
1.5.- CELULAR: 0969809535
1.6.- E-MAIL: luiscandodj@hotmail.com
2.- PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:
2.1.- ANÁLISIS DE LAS NECESIDADES Y/O PROBLEMAS
Soy  un estudiante  de SEGUNDO DE BACHILLERATO, por el momento no tengo necesidades ni problemas.
2.2.- DIAGNÓSTICO
La siguiente es una fotografía de cómo me encuentro.
ASÍ SOY YO


NOTA.- En este último  tema tienen que anexar una foto de ustedes y escribir que les gusta y disgusta de las actividades que realizan.
Me gusta que ahora los deberes sean virtuales…

Lo que no me gusta es el FORO porque tenemos que comentar en eso….  Yo creo que con el BLOG es suficiente….GRACIAS 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario